fbpx

Partidos de izquierda listos; para arranque de campañal próximo sábado

Foto Telemar

A 5 días del inicio oficial del periodo de campaña a la gubernatura del estado, los partidos políticos dan a conocer algunos detalles de su logística.

El PRD, Morena, PT y Movimiento Ciudadano aseguran estar listos para iniciar sus respectivas campañas a la gubernatura, aunque no todos lo harán el mismo día.

En el partido del sol azteca, William Mena Flores, dio a conocer que el arranque de campaña de Dante Imperiale será el próximo 14 de marzo en Ciudad del Carmen con la posible visita de Carlos Navarrete.

Layda Sansores, iniciará su campaña el mismo día pero en el camino real, con hora aún por definir, según su dirigente estatal Carlos Ucán.

El PT y José Luis Góngora también iniciarán su campaña a la gubernatura en Carmen e incluso con posibilidad de coincidir con el PRD, algo que para Antonio Gómez Saucedo no tendría problema.

Por su parte, César Lechuca, de Movimiento Ciudadano esperará un día más y será hasta el 15 de marzo cuando inicie su campaña proselitista, por motivos de logística, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: