fbpx

Lorenzo Córdova encabeza reunión con representantes de siete partidos

Foto Telemar

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, encabeza una reunión con las representaciones de siete partidos ante la mesa del Consejo General para analizar los avances al pliego petitorio que le entregaron.

El encuentro se realiza en la oficina de Córdova Vianello, ubicada en el primer piso del edificio A de la sede central, del INE, donde asisten los representantes de siete de los 10 partidos que el 18 de febrero pasado abandonaron la mesa, seis de los cuales ya regresaron.

Mediante un comunicado, el Partido del Trabajo (PT), a través de su representante Pedro Vázquez, anunció hoy su regreso a los trabajos del Consejo General a partir del viernes 6 de marzo.

El 2 de marzo, el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pablo Gómez, dio a conocer también el regreso de su partido este viernes.

En la sesión de mañana se discutirá y votará la multa que el Comité de Radio y Televisión aprobó contra el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por 65.7 millones de pesos, por negarse a retirar los llamados “cineminutos”.

Los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Humanista retornaron a la mesa el 1 de marzo, por lo que sólo falta Morena por definir si se integra nuevamente a los trabajos del Instituto Nacional Electoral (INE).

En la reunión a puerta cerrada, los partidos esperan conocer el avance al pliego petitorio de 15 puntos que entregaron a Córdova Vianello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: