fbpx

Layda Sansores solicita registro ante el IEEC

Foto Telemar

Este sábado, el Instituto Electoral del Estado Campeche recibió la solicitud de la Senadora Layda Sansores Sanromán, para registrarse como candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de Campeche.

Y aunque MORENA; ha manifestado abiertamente a nivel nacional su desconfianza en los organismos electorales, aquí en Campeche Layda Sansores y el representante de ese partido ante el IEEC, externaron su voto de confianza, para que las elecciones no sean empañadas con violaciones a las leyes electorales.

Antes del registro, Layda Sansores San Román encabezó un «gallo» denominado «caravana por la democracia» en la cual participaron más de 200 vehículos, con bailes regionales e incluso música en vivo.

Y aunque por un momento se pensó que los organizadores habían incluido hasta un estandarte de la virgen de Guadalupe en su movimiento, resultó ser una procesión de la MORENA DEL TEPEYAC, que nada tenía que ver con la MORENA DE LA POLÍTICA.

La caravana recorrió el malecón de Campeche, desde el parque Moch Cohuó hasta la glorieta a Justo Sierra, retornando hasta el parque de la novia del mar, donde finalmente se dirigieron al Instituto Electoral.

Al término de su registro, Sansores Sanromán, la única mujer que disputará el cargo a gobernador en las próximas elecciones, aseguró que ella no le fallará a las mujeres que han creído en ella desde su primer intento por ser gobernadora, en 1997.

Minutos después, Layda Sansores y el dirigente Estatal de MORENA se dirigieron a los cientos de simpatizantes que aguardaban afuera del Instituto Electoral.

Layda Sansores Sanromán se convirtió así en la primera mujer en buscar la gubernatura de Campeche durante el actual proceso electoral; y la única mujer en, toda la historia de Campeche, en ser postulada tres veces como candidata al mismo cargo.

Y a decir de la misma Layda Sansores la tercera es la vencida, pues ahora sí está convencida de ganar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: