fbpx

En marzo, veda electoral: cesarán a funcionario que desvíe recursos

Foto Telemar

Será en el mes de marzo cuando arranque la veda electoral en el estado de Campeche y en todo el país, por lo que los 46 delegados de las dependencias federales tendrán hasta ese mes para hacer públicos la entrega de apoyos, recursos y todo tipo de programas.

Fue el delegado de la Secretaría de Gobernación, Antonio García Pequeño, quien comentó que las dependencias federales respetarán la veda electoral sin afectar a los beneficiarios de los distintos programas que se otorgan; sin embargo, se vigilará que estos no sean utilizados por los partidos o candidatos en sus campañas.

Informó que los 46 delegados participaron en una reunión plenaria presidida por Luis Alvarado Díaz, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

Detalló que en la reunión, se les informó a los funcionarios federales de los plazos que existen y lo que se permite y lo que no, en el periodo electoral.

Hizo hincapié en que delegado que desvíe recursos en beneficio de algún candidato será cesado inmediatamente, y en caso de ser grave, podría ser sujeto a una investigación.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: