fbpx

El pugilismo aficionado campechano sigue su preparación rumbo al regional

Foto Telemar

La preparación del boxeo campechano va por buen camino, con el dual meet entre boxeadores campechanos con tabasqueños, en el ring instalado en el Cedar de Escárcega.

Fueron 19 peleas las que se dieron a lo largo del día, incluidas dos en la rama femenil, donde Campeche también está preparando chicas a las que les gusta este deporte. Daniel Zacarías Guzmán dio cátedra en su división; Francisco Simei Yeh, también, lo mismo que Valentín Vázquez Suchite, quienes se han convertido en los líderes del equipo campechano, los que sortearon sus combates contra los tabasqueños, que llegaron con deseos de superación, pues también están buscando llegar en óptimas condiciones a la Olimpiada Regional.

Vicente Martínez entrenador en jefe del pugilismo aficionado campechano, junto con instructores de Hopelchén, Carmen y Campeche, hicieron el plan de entrenamiento, ya que los jovencitos deben trabajar cada vez más fuerte en el ring, es decir, mientras más combates tengan, mejor les irá en los eventos de mayor trascendencia.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: