fbpx

Por unanimidad, Alejandro Moreno Cárdenas, es candidato del PRI a la gubernatura del Estado

Foto Telemar

Este domingo Alejandro Moreno Cárdenas fue ratificado como candidato de unidad ante más de 7 mil personas, ante quienes reiteró el llamado a la unidad al interior del PRI.

Así, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que se convertirá en el próximo gobernador de Campeche.

Los 5 mil 20 delegados registrados al inicio de la convención, celebrada en el estado Nelson Barrera Romellón, aprobaron por unanimidad la ratificación del hoy candidato de unidad tricolor a la gubernatura de Campeche.

Una comisión especial se conformó para escoltar al candidato y posteriormente cumplir con el protocolo, que encabezó Joaquín Hendrix Díaz, representante del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

Mientras, en las gradas las porras, vítores y gritos de respaldo se hacían presentes, Alejandro Moreno Cárdenas subió nuevamente al podio, pero ahora para enviar un mensaje de unidad y reconocimiento. Pero también un mensaje claro para quienes han dejado entrever su intención de romper la unidad que ha fortalecido al tricolor.

En este tenor, Alejandro Moreno reconoció al gobernador Fernando Ortega, a quien aplaudió por mantenerse respetuoso de las decisiones del partido.

El recién ratificado candidato de unidad, reiteró que su candidatura no fue una imposición sino un deseo de la militancia priista.

Luego de casi 40 minutos de mensaje, Alejandro Moreno auguró el triunfo del PRI el próximo 7 de junio, para mantener a Campeche como un estado tricolor.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: