fbpx

Tensa calma en ITCAM tras regreso a las actividades

Foto Telemar

Una tensa calma se vivió este viernes, en el Instituto Tecnológico de Campeche, las labores se reanudaron en el colegio, mientras que el personal de intendencia borraba las últimas huellas de lo que fue la manifestación de 4 días.

Desde temprana hora, integrantes de la comisión especial de la Dirección General del Tecnológico Nacional de México se reunían con directivos, ahí expresaban sus inconformidades.

Más tarde, hicieron el anuncio oficial, José Luis Herrera Martínez fue relevado de su cargo de manera momentánea. Por ahora la comisión de México se hará cargo del plantel y deben evaluar las condiciones físicas y administrativas en las que se encuentra, pero además, planificar estrategias para recuperar las clases perdidas, por lo que la posibilidad de dar dos días inhábiles por actividades carnestolendas, está en duda.

Hasta este momento, las autoridades no se han reunido con la sección sindical, sin embargo, esperan que esta reunión sea a más tardar el lunes, para conocer la incidencias reportadas y será en 15 días que se conozca la problemática completa del Tecnológico de Campeche, por ahora el llamado es a trabajar.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: