fbpx

Vecinos del sexto distrito ni siquiera conocen a su diputado, quien aspira a ser alcalde de Campeche

Foto Telemar

A casi 3 años de su elección los habitantes del sexto distrito todavía no conocen a su diputado local. Y es que Edgar Hernández, quien debería gestionar para sus representados, es solo eso, un nombre; y por quien, según dicen los vecinos, nadie votaría otra vez.

Samulá y Kanisté son dos de los múltiples sectores que comprenden el sexto, que cualquiera supondría debe representar el diputado y jefe del Congreso del Estado, Edgar Hernández, pero Lo cierto es que decenas de vecinos ni lo conocen o algunos ya olvidaron su cara luego de que la última vez que puso un pie en sus comunidades fue hace tres años cuando les rogaba que le dieran su voto y confianza para convertirse en el legislador que hoy, “sin pena ni gloria”, está a punto de terminar.

Y ante el interés de Edgar Hernández de convertirse en el candidato del PRI para la presidencia municipal de Campeche, el rechazo de cientos de ciudadanos contra este personaje está más marcado a unas semanas de arrancar oficialmente las campañas electorales, donde muchos, incluso ya manifestaron abiertamente su intención de abstenerse de votar para los comicios en puerta.

Pero quienes habitan esta demarcación no son los únicos que rechazan al diputado Edgar Hernández. Este jueves en las afueras del Congreso del Estado, apareció una pancarta que imprime el agravio que anticipa las aspiraciones del presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: