fbpx

Estudiantes del tecnológico de Campeche mantienen protesta y exigen renuncia del director

Foto Telemar

Por segundo día consecutivo, estudiantes del Instituto Tecnológico de Campeche continuaron con su manifestación y la toma de las instalaciones.

Lo que inició como una inconformidad por no declarar inhábiles los días lunes y martes de la próxima semana por actividades carnestolendas, se volvió una exigencia para que el director renuncie o sea destituido, por no velar por el desarrollo académico del colegio. Incluso desconocieron a la presidenta de la sociedad de alumnos, Yamile Moguel Coyoc, por no representar sus intereses.

Desde temprana hora, los jóvenes clausuraron cada uno de los accesos del colegio, dejando únicamente disponible la puerta principal, pero la paranoia por posibles infiltrados llevó a que agredan a los representantes de los medios de comunicación.

Desconocieron el pliego petitorio entregado por la sociedad de alumnos y elaboraron uno nuevo con 29 exigencias no negociables, teniendo como punto número uno, la renuncia de José Luis Herrera Martínez.

Además se organizaron para integrar una nueva comitiva, recolectaron firmas en apoyo al movimiento y advirtieron, que si no vienen autoridades de México a dar solución al conflicto no entregarán el colegio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: