fbpx

Luis Miguel va a juicio por dejar plantados a yucatecos

Foto Telemar

Después de varias horas de espera, este fin de semana el cantante Luis Miguel dejó plantados a sus fans de Yucatán, pues nunca apareció en el escenario del Coliseo, donde se presentaría la noche de este sábado. Unos 7 mil espectadores con boleto pagado se quedaron esperando en medio de frustración, disgusto, reclamos e incluso, conatos de pleito.

Poco después de las 11 de la noche apareció el director de logística del foro, Jorge Rejón Boyancé quien aseguró que: «El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Está en su habitación metido emborrachándose y drogándose; esa es la verdad».

Y aunque el cantante nunca se presentó, si llegó todo el equipo que utiliza Luis Miguel en sus presentaciones. En el escenario estaban los instrumentos que utilizan sus músicos, incluso en el camerino se encontraba todo su vestuario.

Ayer domingo, en su cuenta oficial de Twitter, Luis Miguel publicó un comunicado en donde se lee: «Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista».

Ante el hecho se presentó ya una demanda y tres personas fueron detenidas, entre ellas su representante artístico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: