fbpx

Espacios en el foro Ah Kim Pech para venta en el carnaval ya fueron asignados

Foto Telemar

Después de entregar un oficio en el ayuntamiento de Campeche, la diputada por el Partido del Trabajo Ana María López Hernández y un grupo de comerciantes de alimentos, llegaron hasta la Dirección de Cultura Municipal, para pedir a la coordinación del carnaval que les permitan instalar sus puestos al interior del Foro Ah Kim Pech.

Ahí les fue recibido el oficio; y la directora de esa dependencia, Iliana Pozos Lanz, sostuvo una reunión a puerta cerrada con la diputada local y un grupo de los inconformes.

Luego de unos minutos, Ana María López Hernández regresó con los comerciantes, pero no con buenas noticias. No obstante, la diputada petista estalló contra el secretario del Ayuntamiento Carlos Moreno Hernández, a quien acusó de enviarlos a un departamento donde él sabía, no podían darles una solución.

López Hernández negó intereses políticos al respaldar a los comerciantes y acusó en cambios que las autoridades han presionado a los comerciantes para que corten relaciones con el partido del trabajo, a cambio de apoyarlos con los permisos para instalarse en el Foro Ah Kim Pech; cosa que dijo, jamás harán.

Lo cierto, es que mañana viernes los comerciantes sostendrán una nueva reunión, pero ahora sí con los encargados de los permisos; pero de paso les adelantaron que vayan pensando en otras opciones para vender en el Foro Ah Kim Pech; pues de plano espacio para puestos de alimentos ya no hay.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: