fbpx

Chelsea, Sherwin y HM golean

Foto Telemar

Una jornada de golizas se dio en esta jornada de la Copa Tribuna de fútbol rápido, que se lleva a cabo en el Coliseo Salvatoriano, iniciando con el triunfo del Chelsea FC sobre Galácticos de Telemar 7-1, con goles de Freddy Cruz con 4, Carlos Simá 2 y Efraín Magaña; por los caídos marcó Aldo Herrera.

En otro encuentro donde hubo muchos goles, los campeones del Wareka reaccionaron de último momento y le arrebataron un punto a Naranjas del Icatcam 6-5 en los penaltis; anotaron por los monarcas, Manuel Baas con 3, Mauricio Centeno 2 y Hugo Morales; y por los derrotados anotaron, Henry Castillo 3, Víctor Villasis y Juan Cabañas.

En otro duelo, Sherwin Williams le acomodó una tunda al Esparta FC de 10 a 3, con pepinos de Iván García y Carlos Miguel con 3, Julio Blanquet, Andrés Peralta, Gregorio Tejero y Víctor Chab; mientras que por los derrotados lo hicieron Jorge Cruz con 2 y Kevin Vera.

Y el HM Deportes no tuvo problemas para imponerse por goleada a Comandos 9-2, con marcaciones de Paul Coyoc, Diego Gal y Luis Castillo con 2 cada quien, Michel Herrera, Caslos Casanova y Alejandro León; y Manuel Minet dijo presente por los vencidos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: