fbpx

Inicia venta de boletos para conciertos del carnaval 2015

Foto Telemar

Por fin inició la venta de boletos para el Carnaval de Campeche 2015; pero en el Estadio Nelson Barrera Romellón, donde se entregan los pases VIP, las cosas parecía que se saldrían de control debido a la cantidad de gente, así como a la desorganización y a la desesperación de los compradores para garantizar su entrada a los conciertos.

En punto de las 10 de la mañana la taquilla se abrió y después de 5 noches de dormir a las afueras del estadio Nelsón Barrera Romellón, Inés Silva Aguilar se convirtió en la primera persona en obtener su boleto.

Ella compró en total 14 boletos, 5 para el concierto de Belinda, 4 para el de Alejandra Guzmán y 5 para el de Yandel, y pagó en total 4 mil 200 pesos para estar junto con su familia en primera fila.

Sin embargo, no habían pasado ni 15 minutos cuando las inconformidades salieron a relucir, pues los compradores acusaban a los encargados de la taquilla de tener “apartados” los boletos para gente que no hizo fila.

Una hora después, y luego de que se improvisara una valla con cuerdas; por fin llegaron las vallas metálicas; pero los trabajadores del ayuntamiento de Campeche no fueron bien recibidos por la gente, quienes le reclamaron llegar cuando ya se habían acabado los boletos.

Así transcurrió el primer día de taquilla para los conciertos del carnaval de Campeche, con la misma historia de cada año.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: