fbpx

Ambiente de fiesta futbolera en Candelaria

Foto Telemar

Arrancaba la tronadera de huesos con el tradicional calentamiento, pero global, porque los rayos del sol estaban quemantes sobre el campo central de la ciudad.

Por supuesto que no podía faltar la foto del recuerdo y portando este vistoso uniforme a la italiana, unos blancos y otros azules.

Ya en el partido, qué tal este duelo de dos veteranazos, Miguel Aguirre de azul y José Luis «Pino» Martínez de blanco.

Y llegó el primer tanto del cotejo, con esta buena conducción de Gilbert Martínez quien anuló las marcas de Aguirre y Eduardo Brito, para luego vencer la estirada del arquero Santiago Morales.

La segunda anotación llegó en los botines de Rodolfo «Pipo» García a buen servicio de Pino Martínez.

Gilbert Martínez seguía haciendo de las suyas con este desborde dejando atrás a Brito y Aguirre, pero al querer meter la diagonal, el arquero Morales recordó viejos tiempos.

La afición candelarense abarrotó el graderío para beneplácito de los jugadores y organizadores. Y llegó el tercer gol para los blancos, con otra travesura de «El Diente» Gilbert desbordando por derecha y conectando en el corazón del área con Pino Martínez.

Aquí, uno de los 3 aciertos del cuadro azul, en los zapatos de Flavio de León por la vía penal, dejando sin oportunidad al guardameta Francisco «Pepita» Reyes.

El reconocimiento merecido a don Ernesto García como deportista veterano.

A don Aniceto y Miguel Aguirre pioneros del fútbol en el municipio.

También don Carlos Fulvio de León Chávez fue galardonado por su aporte.

Los jugadores también recibieron su reconocimiento como Jorge «Pitaya» López entre otros que participaron en este reencuentro conmemorativo de futbolistas veteranos; un acontecimiento genial.

Prueba exitosamente superada, todos regresan completos a casa; hasta la vista chamacos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: