fbpx

Presentan nuevas reglas de operación a productores campechanos

Foto Telemar

Ante cerca de 200 productores campechanos, este martes se presentaron las reglas y cambios de operación de los programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) para el ejercicio 2015.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Everardo Aceves Navarro, explicó que los tres niveles de Gobierno trabajarán en el aterrizaje de los programas; así mismo, trabajarán en la documentación de los proyectos de los productores para que puedan obtener la gestión a la que aspiren.

Autoridades federales comentaron que los programas que pueden ser aplicados en el Estado debido a las condiciones del municipio son de Fomento a la Agricultura, Programa Integral de Desarrollo Rural, de Productividad y Competitividad Agroalimentaria, de Fomento Ganadero.

Además, se abrirán las ventanillas para ejercer recursos para el Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola, de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria, de Comercialización y Desarrollo de Mercados, Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios, Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: