fbpx

Secretario de cultura suspende concierto de OSCAM; inventa enfermedad de director de orquesta

Foto Telemar

El pasado sábado, los campechanos se quedaron con las ganas de disfrutar la actuación del director de orquesta, Alfredo Ibarra, por caprichos del secretario de Cultura, Carlos Vidal Angles.

Y es que para evitar que los músicos de la Orquesta Sinfónica se manifestaran en el Teatro Juan de la Cabada, a Vidal Angles se le hizo fácil cancelar el arranque de temporada y decir que el director de renombre estaba enfermo de la garganta.

Sin embargo, fue el propio Alfredo Ibarra, quien vía telefónica le informó a los músicos de la Oscam, que fue la Secult quien le canceló a último minuto.

Alfredo Ibarra, en el diálogo que sostuvo con músicos de la orquesta sinfónica, nunca habló de estar enfermo, y sí de sus ganas por venir a Campeche, y dirigir a la orquesta que hoy es blanco de polémica.

De nueva cuenta, Vidal Angles da muestra de que en Campeche, la Secretaría de Cultura no necesariamente promueve la cultura al privar a los campechanos del placer de disfrutar la actuación de Alfredo Ibarra, un reconocido y afamado director quien ha dirigido orquestas de México y Europa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: