fbpx

Dos refuerzos para piratas

Foto Telemar

Con la finalidad de reforzar el departamento de la ofensiva, los Piratas de Campeche, adquirieron los servicios del Ex Liga Mayorista Gerónimo Gil, al igual que del jardinero californiano Blake Gailen,además de dos jugadores por recibir próximamente de los Toros de Tijuana, y a cambio los filibusteros enviaron a la novena fronteriza a Román Peña Zonta y al receptor suplente Omar Rentería.

Gerónimo Gil, pelotero nativo de Oaxaca, pasó brevemente a Tijuana en el béisbol de estufa. La campaña anterior con los Guerreros tuvo 92 partidos, con 8 jonrones y 36 impulsadas. Del 2010 al 2014 ha sumado 50 cuadrangulares.

El nuevo jugador de Piratas, se desempeña como Primera Base o Bateador Designado, además de receptor donde vendrá a ser un gran apoyo para Fernando Flores.

La nueva contratación, jugó 6 campañas en Grandes Ligas, del 2001 al 2005 con Orioles de Baltimore, y en el 2007 con Rockis de Colorado.

Por su parte, Blake Gailen es un jugador que en marzo estará cumpliendo 30 años de edad, nativo de Verdugo Hills, California, se desempeña como jardinero, incluso ha lanzado.

Ha jugado 8 años en Ligas Menores, la gran mayoría en Estados Unidos. El año pasado debutó en la LMB con Toros de Tijuana, ahí jugó 51 encuentros, con .271 de bateo, con 11 jonrones y 33 carreras producidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: