fbpx

Llevan a cabo encuentro atlético universitario regional

Foto Telemar

Los mejores competidores de este evento, con miras a la Univesidad Nacional fueron, en 100 metros planos infantil promocional, Gabriela Morales de Delfines, con marca de 16:65; en la varonil ganó Alberto Cú, del equipo Agustín; Angelina Loranka fue otra ganadora en esta prueba.

En el hit 2, Iván Rodríguez del equipo Agustín fue el mejor.

En el hit 3, Diego Alcaráz del equipo Athlos superó a todos, con tiempo de 17.52.

En los 150 metros planos, Isis Gómez de Loranka fue mejor, con crono de 23:70; Paola Velázquez del Cedea también ganó; por los varones, Pedro Bolio de Talentos Deportivos y Emiliano Urrea del Atletas del Futuro, ganaron.

En la infantil especial misma prueba, Daniela Hernández de Loranka, Nicole Velázquez, y Danna Muñoz de Titanes, sobresalieron; por los varones, Joshua Gorosica de Titanes y Yair Mena del José María y Morelos fueron los mejores.

En 600 metros planos, la tabasqueña María Romero superó a todas, con 1.51:87; por los varones, Abraham Herrera de Atletas del Futuro dominó la pista.

En relevos 4 x 100 femenil Libre, las Maristas llegaron primero, con 53:08, y en la femenil Sub-20, Atletas del Futuro ganaron; en Sub-16, Linces fueron primeros; en Libre varonil, la Universidad de Quintana Roo fue primer lugar, y en Sub-20 varonil, Atletas del Futuro salieron avantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: