fbpx

Este sábado, campesinos liberaron edificio de la CNC

Foto Telemar

Sin gloria, Ana Laura Alayola Vargas y sus campesinos liberaron este sábado, el inmueble de la Confederación Nacional Campesina.

Aunque en un principio lo negaba, Ana Laura Alayola Vargas y sus campesinos liberaron las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina, luego de que el pasado martes, en medio de la violencia, se apoderaran de esta.

Alrededor de las 20:00 horas, corrió el rumor de que campesinos de Alayola Vargas temían un desalojo por lo que todos fueron llamados a una valla humana a los alrededores de la CNC.

Fue cerca de las 10:30 de la noche que al lugar llegó Alberto Luciano Fuentes Tzec, notario público, quien empezó a dialogar con la líder por la situación del inmueble.

En tanto, campesinos empezaron a retirarse en unidades particulares, en camiones y algunos se fueron caminando a la terminal del Sur.

Los pocos que quedaban fueron invitados por Alayola a retirarse para que Fuentes Tzec pudiese tomar gráficas del edificio.

Al lugar también llegaron dos unidades de la Policía Estatal para evitar algún acto violento

A diferencia de otros días, esta vez Ana Laura Alayola no tenía la misma fuerza.

Y fue ella, quien se retiró antes de que todos los campesinos se retiraran, luego de que policías ingresaron al inmueble para resguardarlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: