fbpx

Ejidatarios esperan reunión con CNC nacional; exigen la destitución de Sonia Cuevas

Foto Telemar

Este jueves, la Confederación Nacional Campesina con sede en la ciudad de México, fijará la fecha y hora de reunión con ejidatarios dirigidos por Ana Laura Alayola Vargas, presidenta de la Unión Democrática Nacional, que exigen el pago de un seguro de vida agrario.

Señalaron que la única solución a este conflicto, es el pago a los 4 mil 593 ejidatarios de Campeche, que desde hace una semana iniciaron la lucha y dejaron al descubierto el supuesto fraude de los dirigentes cenecistas del estado.

Alayola Vargas anunció que llevará la documentación en donde se comprueba el pago a 100 ejidatarios y que hasta ahora la dirigente cenesitas, Sonia Cuevas mantenía en hermetismo, derivado de ello, pedirán una investigación a los involucrados en el fraude a ejidatarios. Además los manifestantes, exigieron la destitución de Sonia Cuevas al no representar los intereses del sector campesino.

Alayola Vargas denunció que Sonia Cuevas Kantún utilice la CNC con fines partidistas al descubrirle una bodega llena de propagan partidista y despensas que no fueron entregadas al sector campesino.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: