fbpx

Sonia Cuevas se deslinda de acusaciones; acusa que actuará por la vía legal

Foto Telemar

Deslindándose de los actos violentos en el edificio de la CNC, Sonia Cuevas Kantún aseguró que las manifestaciones que encabeza Ana Laura Alayola tienen intereses políticos.

Y es que dijo que esta lucha no tiene razón de ser, pues el seguro que pelean se venció hace más de 5 años.

Sonia Cuevas se deslindó de todo acto violento suscitado ayer en el edificio de la CNC, pues dijo que los campesinos que acompañan a Alayola Vargas se le salieron de control.

Aclaró que no buscará confrontación alguna y buscará la recuperación del edificio únicamente por vías legales, pues en próximas horas presentará ante la fiscalía general del estado una denuncia por despojo de inmueble.

Ante las críticas de los diferentes partidos políticos, Cuevas Kantún respondió claramente, e incluso se refirió a Laura Alayola como una mujer que ha recorrido varios partidos, sin posibilidad de saber a quién sirve ahora, pues aunque las han señalado a ambas como simpatizantes de priistas que aspiran a la candidatura del gobierno del estado, asegura que esto no es así.

Y para no quedarse con las ganas, la dirigente de la CNC, envió un mensaje más a Ana Laura Alayola.

Luego de todo lo sucedido ayer, hoy Sonia Cuevas se reunió con dirigentes municipales de la CNC para aclarar la sutiación.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: