fbpx

Enfrentamiento entre campesinos en la CNC; huye Sonia Cuevas del lugar

Foto Telemar

Vidrios rotos, un herido y campesinos exigiendo justicia en contra de Sonia Cuevas Kantún, fue el saldo de una manifestación en la sede de la CNC, donde cuatro vándalos, presuntamente militantes cenecistas, atacaron con palos y machetes a campesinos para rescatar a Sonia Cuevas.

Y es que los campesinos, encabezados por Ana Laura Alayola, llegaron a la CNC alrededor de las dos de la tarde, luego de permanecer toda la mañana en las instalaciones de la Subdirección de Asuntos Agrarios del Gobierno del Estado.

Fueron recibidos por el secretario particular de Sonia Cuevas Kantún, quien visiblemente nervioso y al verse rodeado por decenas de campesinos no le quedó más remedio que permanecer atento.

Minutos más tarde, arribó Sonia Cuevas Kantún. Ahí le reclamaron el pago de 40 millones de pesos del Seguro Ejidal.

Aceptó conocer la problemática y pidió más tiempo para darles una solución, petición que enojó a los campesinos.

Y Sin esperarlo, empezó la agresión. Las imágenes muestran a la gente de la presidenta de la CNC, la que ingresó a la sede de manera violenta.

Ana Laura Alayola y Sonia Cuevas mantenían un diálogo, luego de que campesinos le reclamaran a la líder cenecista de haberse comunicado vía celular para pedir ser rescatada.

Cuando empezó la agresión, que dejó lesionado a un campesino. Ingresaron cuatro personas, entre ellas una mujer, mismos que se dirigieron a Sonia Cuevas.

Sacándola en medio de los vidrios rotos, así como los vándalos que con machete en mano la resguardaban.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: