fbpx

Suspenderán servicio de agua en más de 12 colonias por trabajos de megadrenaje

Foto Telemar

A partir de este 11 de enero en punto de las 22 horas se suspenderá el suministro del líquido y se reanudará en el transcurso del día martes 13, esto debido a la obra del Megadrenaje.

Por esta razón se verán afectadas las colonias San Rafael, Sascalum, Tepeyac, Buena Vista, ampliación Ignacio Zaragoza, San Arturo, privada Rinconada del Valle, San Antonio, Cerro de la eminencia, Lázaro Cárdenas, Samulá, Ignacio Zaragoza, Vicente Guerrero y privada Miramar.

Entre los fraccionamientos afectados estarán: Arboledas, Electricistas, La Vista, Lomas del Pedregal, Loma del Rey, San Cayetano, Laureles, Villa Esmeralda, Unidad Habitacional Naval, Av, Resurgimiento, La Cañada, Lomas de las Flores, Bosques, Prado, Colinas del sur, Resuidencial pedregal, Residencial Colosio, Residencial Allende, Unidad habitacinal FOVI.

Y algunas dependencias como el Hospital de Especialidades, Clinica del ISSSTE, Hospital Oncológico, PGR, Fiscalía General del Estado y la dirección general de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: