fbpx

Jorge Rosiñol se registró como precandidato a la gubernatura por el PAN

Foto Telemar

Así, con lo que llamó el «estilo Rosiñol» el diputado federal se registró como aspirante a la precandidatura a la gubernatura del estado por Acción Nacional.

El «rojo» anunció que se trabaja fuertemente para lograr una candidatura de unidad, pero todavía no se ha concretado nada, por lo que durante su discurso reconoció a su más fuerte adversario, su tocayo Jorge Lavalla Maury.

Y es que reconoció que solo así, unidos, se podrá hacer frente a la maquinaria electoral que representa el Revolucionario Institucional, partido que consideró la única competencia en los comicios próximos.

Aunque la convocatoria para el registro de aspirantes a este mismo cargo estará abierta hasta mañana 9 de enero, si no hoy jueves a las 7 de la noche no se registra ninguna otra solicitud, Rosiñol Abreu será el virtual candidato a la gubernatura del estado.

Algo de lo que se congratuló la dirigente panista, Yolanda Valladares, pues en eso se trabaja y ya se ha logrado bajar de este cargo al ex alcalde Carlos Rosado Ruelas, quien ahora buscará una diputación federal.

Este evento se desarrolló prácticamente por la organización del comité directivo estatal, presencia de militantes panistas y ex alcaldes; quienes al finalizar el registro presenciaron el tradicional reparto de tortas y refrescos a los ya conocidos acarreados que llegaron al lugar.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: