fbpx

En Palizada piden recursos para reconstrucción, así como un museo como pueblo mágico

Foto Telemar

En Palizada el presidente del comité de «Pueblo mágico» Esteban Alfredo Abreu Ballona, pidió al Gobierno del Estado etiquetar los recursos de las obras de reconstrucción de las calles del primer cuadro de la ciudad, para que estas sean de calidad.

Agregó que la obras que reconstrucción de la calle «Benito Juárez» que da hacia el parque principal del mismo nombre, parece una alberca, pues el agua cuando llueve queda encharcada, es decir fue de pésima calidad el material y los trabajos realizados, además de no terminar una calle y empiezan a romper la otra.

Dijo que Palizada tiene dos prioridades una no cuenta con un museo como pueblo mágico pero si existe material para exhibirlo, además requiere la rehabilitación total de la avenida Bicentenario es decir la avenida a la entrada de la ciudad.

Mencionó que también es necesario que el Gobierno del Estado promocione el municipio con el barco «El Paliceño» y los visitantes puedan disfrutar de un vía fluvial y conocer las entradas a los arroyos y lagunas con las que cuenta el municipio o sea el gran potencial de flora y fauna.

Agregó que como comité de Pueblo mágico gestionaran ante la empresa de ADO la corrida Villahermosa-Palizada y viceversa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: