fbpx

Pequeños se quedan sin juguetes; no llegan los reyes magos

Mientras que miles de niños campechanos fueron celebrados por sus Reyes Magos, en una humilde vivienda de la capital del estado, cinco pequeñitos se quedaron esperando a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Aseguran se portaron bien todo el 2014, escribieron sus cartas y se durmieron temprano, pero sólo la más pequeña recibió una pelota, y es que los bolsillos de los Reyes Magos no dieron para más.

La pequeña Ivana, de cinco años de edad, asegura en su cartita que dejó debajo de su arbolito dibujó una Barbie, ya que nunca ha tenido una.

Bella, quien es la más grande de los cinco, relató que los Reyes Magos nunca han llegado a su hogar, ya que hay otras prioridades para sus padres.

Magaly, mamá de Ivana y Elías, recordó que los pequeños despertaron ilusionados buscando unos juguetes que nunca llegaron.

Asegura que aunque no recibieron juguetes, los Reyes Magos les llevaron unas bolsitas de dulces que compartirán entre ellos, para que este día de festejo y celebración para miles de niños, no pase desapercibido en su humilde hogar.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: