fbpx

Mujer intenta quitarse la vida en una gasolinera

Foto Telemar

La tranquilidad campechana se vio interrumpida la mañana de este viernes, cuando policías ministeriales rompieron las ventanillas de un automóvil blanco estacionado en una gasolinera ubicada en el malecón.

Y es que una mujer de aproximadamente 64 años de edad, intentó quitarse la vida con un cuchillo en el interior de su vehículo ante la vista de trabajadores del expendio de gas, tienda de conveniencia, lavandería y curiosos.

Quienes relataron el suceso, aseguraron que la mujer llegó al lugar a comprar algunos víveres y nadie se imaginaba lo que ocurriría después.

Después de liberar a la fémina del arma y subirla a la ambulancia, el vehículo de rescate atravesó la ciudad acompañada de elementos de la Policía Estatal Preventiva hasta el Hospital General de Especialidades Médicas e intentar salvarle la vida.

Se desconoce el estado de salud en el que se encuentra en estos momentos, pero trascendió que la víctima estaba bajo tratamiento psiquiátrico, pero aún no se sabe si esto tiene relación o la razón por la que la mujer optaría por tal opción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: