fbpx

Vendedores de pirotecnia se quejan porque no les entregaron los permisos a tiempo

Foto Telemar

Molestos porque el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Carlos Moreno Hernández y el director de Protección Civil, Rene Cohuo Canul, no han entregado los permisos para la venta de pirotecnia solicitados desde hace un mes, vendedores se manifestaron en palacio de gobierno, en donde buscaron una solución a su problema.

Luego de varios minutos de reunión en la Secretaría de Gobierno donde les aseguraron serían intermediarios, los vendedores se instalaron en el Estadio Nelson Barrera Remellón.

Los 65 vendedores debieron instalarse desde hace dos días, de acuerdo a años anteriores, los permisos de venta se entregan para dos periodos, del 22 al 24 de diciembre y del 29 al 31 de diciembre, sin embargo, el retraso ha provocado pérdidas de hasta 4 mil pesos.

Respetando los lineamientos de venta como es tener un extinguidor y estar a una buena distancia, los vendedores de pirotecnia quedaron formalmente instalados desde este martes, sin embargo, ni protección civil, ni los bomberos llegaron a vigilar que el área tenga las adecuaciones, por lo que los comerciantes responsabilizaron a las autoridades en caso de que algo ocurra.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: