fbpx

Registran alianza «acción y trabajo»: PAN y PT siempre sí van juntos en el 2015

Foto Telemar

Esperando hasta el último momento para el registro de alianzas partidistas, ayer por la noche la dirigente estatal del PAN Yolanda Valladares Valle y los representantes de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo,Antonio Gómez Saucedo y Ana María López Hernández, llegaron hasta el Instituto Electoral del Estado de Campeche para registrar oficialmente la fórmula «Acción y Trabajo», coalición con la que ambos institutos políticos participarán en las elecciones del año 2015, tanto para cargos locales como federales.

Después del registro, Valladares Valle y López Hernández, fijaron su postura sobre esta polémica coalición.

La líder panista minimizó a los miembros de su partido que se han manifestado abiertamente en contra de dicha alianza, y confió en que el principal opositor a esta medida, el también diputado local por el pan, Juan Carlos Lavalle Pinzón, no dejará las filas del partido Acción Nacional, ocasionando una posible desbandada en Campeche.

Por su parte la diputada por el PT y representante estatal de ese partido, Ana María López Hernández, respondió a los partidos de izquierda que han criticado esta alianza. Aseguró que pese a quien le pese, ya está hecha.

Aunque ya se cumplió con el registro aún queda por definir los mecanismos mediante los cuales se asignarán las candidaturas de la alianza PAN-PT; es decir cuántas le tocarán a cada uno y para qué cargos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: