fbpx

Ricky Martin prende el Festival del Centro Histórico 2014

Foto Telemar

El día que muchos esperaban por fin llegó, y como se había programado en la cartelera cultural del Festival Internacional del Centro Histórico 2014, el 16 de diciembre se presentó el cantante puertoriqueño Ricky Martín en la capital del estado para deleitar a más de 13 mil campechanos.

La nueva sede de este magno evento, el estadio Nelson Barrera Romellón, desde muy temprana hora se mostró rodeado de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes recibieron instrucciones al respecto de la seguridad que se requería para este nivel de espectáculo que sin duda prometía ser todo un agasajo.

Y pese a tener un boleto que les aseguraba el pase al concierto del boricua, no faltó quien aplicara el refrán «a quien madruga Dios lo ayuda2, y hasta desayunaron a las afueras del estadio.

Mientras tanto, en el interior de la casa de «Los Piratas» los detalles se afinaban.

El estadio lucía imponente, digno de recibir al artista de talla internacional.

Los miembros del STAFF colocaban las últimas sillas en las zonas clasificadas por colores.

Además se instalaron baños portátiles al servicio del público.

La noche comenzó a caer, y se abrieron las entradas al estadio que poco a poco se iba abarrotando.

Una larga fila de personas se apreciaba a las afueras del Nelson Barrera, en su mayoría jóvenes entusiasmados por poder escuchar el repertorio que presentaría Ricky Martin.

Los ex finalistas del equipo Ricky en La Voz México fueron los encargados de abrir el concierto de su ex coach.

Primero lo hizo The Shams y posteriormente Agina.

Y el momento llegó. En punto de las 9 de la noche con 10 minutos, Ricky Martin subió al escenario acompañado de su cuerpo de bailarines para arrancar el espectáculo con el tema Don´t Whit Me; y continuar con el repertorio de canciones presentadas en días pasados, cumpliendo con los 10 cambios de vestuario, haciendo elevar los aplausos del público.

La energía de los campechanos se sentía hasta en las gradas, quienes improvisaron una tradicional ola, haciendo de este espectáculo el mejor del FICH 2014 hasta el momento.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: