fbpx

En Calkiní, continúa sin problemas, el «operativo mochila»

Foto Telemar

En Calkiní, elementos de seguridad pública municipal al mando de Eyder Pech Panti, realizaron el «Operativo Mochila» en la escuela «Nicolás Bravo» de la comunidad rural de Pucnachén, en donde por fortuna no se registró novedad en el operativo, pues ningún niño contaba con objetos punzocortantes o sustancias nocivas para la salud.

En esta escuela se revisó a un total de 130 alumnos de los seis diferentes grados educativos en donde ningún pequeño contaba con algún tipo de objetos prohibido, en donde los elementos explicaron a los alumnos los tipos de cosas que no se pueden ingresar a las escuelas.

Este operativo se está llevando a cabo en los diferentes planteles de todos los niveles del municipio buscando separar a niños y jóvenes de vicios o de que porten objetos que puedan lastimar a las personas o a su persona, informó Pech Pantí.

El pasado martes se llevó a cabo un operativo similar en la escuela secundaria Técnica 3 Julio Macossay Negrín en donde se revisó un total de 620 alumnos de 16 grupos de los tres grados escolares donde el resultado fue solo de cuters.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: