fbpx

Volqueteros llegan al congreso otra vez; piden apoyo de diputados

Foto Telemar

Al igual que el pasado martes, los volqueteros se plantaron a las afueras del salón de sesiones en espera de los diputados, para nuevamente solicitar su apoyo en la negociación del pago de una cuarta parte de la deuda que sostienen con el ayuntamiento de Campeche.

Pero luego del compromiso de los legisladores de seguir trabajado por los volqueteros la sesión inició sin ningún contratiempo.

Se aprobaron por unanimidad diversas reformas a la Ley de Hacienda de los Municipios del Estado de Campeche, el decreto para nombrar a la Villa de Bécal «Cuna del Sombrero de Jipi y Palma»; y un exhorto a las autoridades federales para detener los incrementos mensuales al precio de la gasolina.

Ya a media sesión los volqueteros ingresaron al recinto acompañados del dirigente de la CNOP, con pancartas reiteraron su petición de apoyo.

En asuntos generales, los diputados nuevamente tocaron el tema de la deuda de la comuna con los volqueteros y ya encarrilados hasta destaparon a la petista Ana María López como candidata a la alcaldía, aunque ésta no se mostró interesada.

Al finalizar la sesión varios diputados se reunieron con los volqueteros y funcionarios del ayuntamiento para resolver el tema.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: