fbpx

Presenta hundimiento «paso tejas» en Palizada

Foto Telemar

En Palizada, la mega obra del puente vehicular y peatonal «Paso Tejas» donde se invirtieron más de doce millones de pesos, recursos de los tres niveles de gobierno presenta hundimiento en la carpeta asfáltica en la bajada al puente de la Isla de San Isidro y en la subida de la cabecera municipal; además de cuarteadura en la banqueta de lado izquierdo.

Esta obra millonaria, fue entregada formalmente apenas hace cuatro meses por el Gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés.

Los conductores se quejan constantemente de la mala planeación del puente ya que por petición del alcalde Raúl del Rivero Quintero le subieron más de un metro de altura por lo que el declive es más alto y más peligroso para los que transita esa arteria.

La obra millonaria ya fue bacheada por el mismo problema por la constructora JM ahora nuevamente presenta el mismo problema y las autoridades no hacen nada por repararla pese a que es un peligro para las personas que conducen una bicicleta un triciclo o una motocicleta y sobre todo para las personas de la tercera edad.

Así mismo los paliceños hicieron un llamado a los amante de lo ajeno ya que las bancas del quiosco que se encuentra a la subida del puente ya presentan robo en su estructura de metal de acero inoxidable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: