fbpx

Finaliza conflicto entre volqueteros y ayuntamiento

Foto Telemar

Desde el jueves por la noche, los volqueteros de la CNOP que mantenían su protesta en los alrededores del ayuntamiento se reunieron con las autoridades municipales para llegar a un acuerdo en el pago de la deuda que tiene la comuna con esta agrupación.

La reunión fue a puerta cerrada, pero trascendió que los manifestantes habrían aceptado levantar su protesta tras el pago de millón y medio de pesos como abono al monto total del adeudo.

Diputados locales del PRI, dieron a conocer que será en próximas horas cuando se firme oficialmente el acuerdo, algunos diputados que formaron parte de la comisión que medió entre los volqueteros de la CNOP y CTM con el ayuntamiento de Campeche dieron a conocer que con un pago de 750 mil pesos, que se suma al millón de pesos que se ha pagado a lo largo del año, se logró el retiro de los volquetes y el inicio de una negociación que incluye los pagos mensuales para reducción del adeudo general.

Además será en el mes de enero cuando se realice el comparativo de documentos para cotejar el adeudo y conocer la cantidad real a la que asciende.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: