fbpx

Entregan tarifas de taxis; la máxima, 50, la mínima 25

Foto Telemar

Con calcomanías casi ilegibles, el Instituto Estatal del Transporte entregó a operadores de Radio Taxis Murallas, las zonas en las que están señaladas las tarifas por servicio.

Como le informamos en Telemar Noticias, el Frente Único de Trabajadores del Volante dio a conocer que no habrá incremento al costo del servicio, siendo la tarifa más alta de 50 pesos y solamente cuando sean distancias muy largas.

En estas calcomanías se puede observar la ciudad dividida en 16 zonas. Cada una contiene las colonias y las tarifas, Para que usted pueda ir viendo cuánto le deben cobrar.

Por ejemplo, si usted toma un taxi del Centro Histórico con destino a IMI, el costo será de 45 pesos; en caso de estar en la Unidad Habitacional Siglo 21 e ir en taxi a Resurgimiento que se encuentra en la zona 7, el costo será de 50 pesos.

Otro ejemplo, si usted pide un servicio a Vista Hermosa a Kanisté, el costo será de 45 pesos, más 5 pesos más, por el servicio de Radio Taxi.

Es muy importante remarcar, que la tarifa más alta por servicio será de 50 pesos, el costo no aumenta por carga vehicular o tráfico.

Los servicios de Radio taxis, así como a las terminales del ADO y centros nocturnos son los únicos que cuentan con un incremento de 5 pesos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: