fbpx

Se coloca la UNAM entre las mejores del mundo en artes y humanidades

Foto Telemar

La lista de las mejores universidades del mundo Times Higher Education 2014-2015, es la única lista de rendimiento universitario internacional que clasifica a través de todas las misiones básicas de una institución universitaria: la enseñanza, la investigación, la transferencia de conocimientos y la perspectiva internacional.

Las clasificaciones emplean 13 indicadores de desempeño cuidadosamente calibrados para proveer las comparaciones más amplias y equilibradas posibles que dan confianza a estudiantes, académicos líderes universitarios, la industria y los gobiernos.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es la única del país que aparece en el ranking en la clasificación de Artes y Humanidades en el puesto 72.

Por su parte, el Global Employability Survey 2014 que realiza una lista de las mejores 100 mejores universidades en empleabilidad a nivel global no menciona a ninguna universidad de México.

A nivel Latinoamérica la única que aparece en el sitio 96 es la Universidad de Sao Paulo, en Brasil.

Asimismo, en el ranking del QS World University Rankings, la UNAM descendió por segundo año consecutivo con respecto al sitio que obtuvo en 2013, informaron en septiembre.

En esa misma lista de las mejores 200 del mundo la UNAM se ubica en el lugar 175.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: