fbpx

FOB entrega premio de gestión pública y llama a servidores a dar buen ejemplo

Foto Telemar

Con un llamado a servir a la ciudadanía con responsabilidad y honestidad para que tengan confianza en sus servidores públicos, el gobernador, Fernando Ortega Bernés, entregó el Premio Estatal de Gestión Pública 2014,en donde urgió a las instituciones a dar lo mejor para superar los escenarios adversos por los que México atraviesa.

4 fueron los ganadores de este galardón. En la categoría buenas practicas, el tercer lugar se otorgó a Patricia Uc Chac de la Secretaría de Obras Públicas por el proyecto Mejorando la Calidad y por el cual en enero contará con plaza.

El segundo lugar fue desierto, mientras que el primer lugar fue a Edilberto Ramón Rosado Méndez del Instituto Tecnológico de Calkiní, por su trabajo de modelo de residencia profesional como factor de éxito para la titulación.

En la categoría propuesta para mejorar la función pública, se otorgó el segundo lugar a Sebastián Sánchez Ramos por mantenimiento y rehabilitación de vialidades en zonas urbanas; mientras que el primer lugar se lo adjudicó a Julio césar García Fajardo por fortalecimiento al sistema de catastro y recaudación del impuesto predial del municipio de Campeche.

En total recibieron 12 propuestas, resultando como ganadores 4 funcionarios públicos, que recibirán 60 mil, 40 mil y 20 mil pesos en premios. Además se presentó la convocatoria del Premio Estatal de Gestión Pública 2015.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: