fbpx

Cucsa no ha entregado al ayuntamiento el fraccionamiento Ramón Espínola Blanco

Foto Telemar

Luego de 3 días de bloqueo un representante de la constructora CUCSA llegó a dialogar con los vecinos del fraccionamiento Ramón Espínola Blanco.

La tarde se convirtió en noche y los enfrentamientos verbales se hicieron presentes cuando el representante de CUCSA reconoció que el fraccionamiento no ha sido entregado al ayuntamiento porque aún no cumple con los requisitos.

En esta circunstancia, la responsabilidad principal de reparar las deficiencias como el pozo de absorción y las calles, recae en la constructora CUCSA; siendo que el ayuntamiento de Campeche solo deberá responsabilizarse por servicios públicos como basura y limpia de áreas.

Inconformes con esta situación y ante la falta de decisión del representante de la constructora, los vecinos aún mantenían bloqueada la calle y exigieron la presencia del dueño de CUCSA Ramón Espínola Toraya para que les dé la solución.

Espínola Toraya nunca llegó pero si hubo acuerdo: los vecinos levantarían el bloqueo siempre que la constructora arregle de forma inmediata el pozo de absorción.

Quedaron que así se haría, en tanto que el sábado se volverán a reunir para que la constructora les muestre el proyecto del fraccionamiento a los vecinos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: