fbpx

Vecinos de la Ramón Espínola y Plan Chac se manifestaron este fin de semana

Foto Telemar

Con la advertencia de no levantar el bloqueo hasta que den inicio los trabajos de reconstrucción de calles, vecinos del fraccionamiento Ramón Espínola Blancoencararon a las autoridades que se hicieron presentes para resolver el conflicto: el secretario del ayuntamiento Carlos Moreno Hernández y el director de obras públicas Omar Bastos Serrano.

La molestia fue generalizada debido a la fuerte inversión que se realizará para el concierto de Ricky Martin.

Pero las calles no fueron la única demanda pues un pozo de absorción que no se da abasto para recibir las descargas de aguas negras del fraccionamiento estaba rebosado y generando olores pestilentes.

Ante esto llegó la unidad «Vaccon» para desazolvar el lugar, pero los vecinos impidieron que se retirara para dar atención permanente y evitar que se rebose.

El secretario del ayuntamiento aseguró que este bloqueo no tiene nada que ver con el realizado la semana pasada en Solidaridad Urbana porque «son circunstancias diferentes». Sin embargo reiteró que se trabaja en el tema.

El bloqueo se mantuvo hasta pasadas las 9:30 de la noche aunque las autoridades del municipio ya se habían retirado.

Cabe mencionar que esta manifestación vecinal algunos partidos políticos se hicieron presentes con sus consignas habituales para exigir atención.

EN PLAN CHAC TAMBIÉN SE MANIFESTARON.

Pero luego de Solidaridad y la Ramón Espínola más colonias se sumaron a las protestas.

Vecinos de la Plan Chac II se reunieron con el ambientalista Alexandro Brown para solicitar su apoyo en una manifestación ante la falta de funcionamiento de una planta de tratamiento residual.

Vecinos de la Plan Chac II se reunieron con el ambientalista Alexandro Brown para solicitar su apoyo en una manifestación ante la falta de funcionamiento de una planta de tratamiento residual.

Ante la falta de respuesta por parte de la dirección de servicios públicos del ayuntamiento advirtieron que bloquearían la avenida Jaina de Presidentes de México para poder obtener respuesta.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: