fbpx

Confirman a Ricky Martin para el festival del centro histórico 2014

Foto Telemar

Confirmado, Ricky Martin será el invitado principal del Festival del Centro Histórico 2014, así lo dio a conocer este jueves, el titular de la Secretaría de Cultura, Carlos Vidal Angles.

Acompañado de la titular de Turismo en el Estado, Vania Kelleher, Vidal Angles anunció que el cantante boricua realizará su concierto en el parque Moch Cohuó a las 9 de la noche el 16 de diciembre.

El festival del Centro Histórico se realizará del 8 al 21 de diciembre.

Informó el secretario, que la propuesta del FICH comprende en esta ocasión de 55 actividades, entre conciertos en los distintos géneros musicales, funciones de teatro y danza, presentaciones de las novedades del programa editorial de la Secretaría de Cultura y exposiciones de artes visuales, que se extenderán a los 11 municipios del Estado.

Las actividades darán inicio el día 8 con una gala de ópera protagonizada por René Velázquez, en el Teatro de la Ciudad «Francisco de Paula Toro». En ese festival se rendirá homenaje a los 25 años de carrera de Javier Nandayapa y se contará con la presencia de cantantes como Aranza y Claudia Sierra.

En el marco de este festival, se llevará a cabo el Indiesfest, que concentrará la participación de grupos como Enjambre, Technicolor Fabrics, Caloncho, Odisseo, Salón Victoria, Los sonidos, La big rabia, Pato Machete, Electric Sascutch y Paté de fua.

Asimismo, como ya es tradición, se realizarán los magnos conciertos de Navidad. En Ciudad del Carmen, la VI emisión se efectuará el día 20 de diciembre, y en esta capital, la XVIII edición, tendrá lugar el 21, con la participación del cantante de origen español Carlos Marín. Los conciertos se llevarán a cabo en el malecón y en el atrio de la Catedral, respectivamente.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: