fbpx

Diputados no llegan a sesión por bloqueo carretero en Champotón

Foto Telemar

Las afectaciones del bloqueo carretero que mantienen cañeros del municipio de Champotón se hicieron sentir hasta el Congreso local, pues diputados oriundos de Carmen no pudieron llegar a la sesión de este martes.

Así lo dijo el presidente de la mesa directiva y diputado del PRI, Pablo Sánchez; quien al igual que su compañero de partido e integrante de la comisión de desarrollo rural lamentaron que esta protesta afecte a terceros que no tienen nada que ver. En el mismo tenor se manifestaron los diputados del PAN y Nueva Alianza. Sin embargo, en el tricolor consideraron que el gobierno no tiene para pagar los recursos que piden los productores.

Quienes también hablaron del tema, pero a favor de los cañeros, son los diputados de izquierda, Manuel Zavala, Ana María López e Ismael Canul, quienes culparon al gobierno estatal de no escuchar las demandas de los productores.

Y aunque también reconocieron la posibilidad de que estos hechos se deriven de malos manejos al interior de la agrupación azucarera, tampoco aprobaron las afectaciones a terceros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: