fbpx

Marigely Escalante rinde segundo informe al frente del DIF Municipal

Foto Telemar

Este sábado, la presidenta del sistema DIF municipal Campeche, María de los Ángeles Escalante Castillo rindió su segundo informe de actividades al frente de esta institución.

En el teatro de la Ciudad «Francisco de Paula Toro» y ante funcionarios de todos los niveles y órdenes de gobierno -entre ellos la alcaldesa de Campeche y la titular del DIF Estatal- Mrigely Escalante destacó los logros de su administración durante los últimos dos meses.

Señaló que este último años se logró ejecutar en total más de 23 mil 655 acciones en todo el municipio, lo que ha permitido apoyar de forma directa a 5 mil 546 personas.

Destacó además la construcción de 2 nuevos espacios de alimentación para adultos mayores, en Minas y Lerma, con lo que suman ya 40 los espacios, mismos que actualmente atienden diariamente a 3 mil 404 beneficiarios.

Se entregaron también aparatos funcionales a mil 133 personas con discapacidad y se apoyó a 68 mil personas a través de las 8 coordinaciones de Asistencia Social que tiene a su cargo el DIF municipal, esto entre otros logros.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: