fbpx

Ex agremiados del STIRT dan a conocer irregularidades de Laura Escalante

Foto Telemar

Por más de 20 años Laura Lizbeth Escalante Canto se ha enriquecido a costillas de los trabajadores pertenecientes a la sección Campeche del sindicato de industria de la radio y la televisión.

Así lo constatan ex integrantes de este gremio, quienes enumeran cada una de las irregularidades en que esta mujer ha caído.

Pero no son solo las irregularidades sino la falta de apoyo que sufren los integrantes del STIRT, condicionados a perder sus plazas.

De manera anónima por temor a represalias, quienes alguna vez estuvieron en las filas de este sindicato confirman el yugo represor bajo el que se condiciona una plaza sindical.

Y derivado de esto la serie de irregularidades financieras que terminan desviando las cuotas a los bolsillos de Laura Escalante o sus familiares.

Pero eso no es todo, Laura Lizbeth Escalante Canto al frente del STIRT, ha convertido los contratos colectivos de trabajo en un negocio personal sin importar los derechos de los trabajadores.

Este liderazgo charro, como lo han calificado quienes exigen su renuncia, se ha caracterizado por el ausentismo y la falta de atención real a las demandas de los agremiados.

En medio de todas estas irregularidades es como continúan los más de 20 años de negocio familiar y beneficio económico personal de Laura Lizbeth Escalante Canto, al frente del STIRT en Campeche.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: