fbpx

Un éxito sexta carrera unidos en la lucha contra el Cáncer de mama

Foto Telemar

Este domingo el gobernador Fernando Ortega Bernés realizó el disparo de salida a la Carrera-Convivencia de la Lucha contra el Cáncer de mama en su edición 2014, carrera que se realiza por sexto año consecutivo en Campeche y que en esta ocasión tuvo una participación superior a las mil 500 personas quienes se dieron cita en el malecón de la ciudad.

Bajo el lema «nunca correrás sola», mujeres, hombres, niños y hasta mascotas participaron en este derrotero. El color rosa predominó en todo momento, durante el recorrido de 5 kilómetros para quienes corrieron, y de 2 kilómetros y medio para quienes prefirieron marchar, atletas que sin importar edad ni condición física dejaron todo en la pista.

Un evento que se complementó con diversas actividades lúdicas, brincolines, exposiciones gastronómicas y hasta técnicas de adiestramiento para perros.

Una sobreviviente de la lucha del cáncer de mama y un pequeño con capacidades especiales, destacaron entre los ganadores de la carrera.

Todo con la finalidad de continuar apoyando a 30 pacientes y a sus familias que reciben el respaldo del albergue «Una caricia Humana».

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: