fbpx

Partidos políticos descalifican enriquecimiento de Laura Escalante Canto

Foto Telemar

El enriquecimiento desmedido de Laura Lizbeth Escalante Canto a costa de los agremiados a la sección Campeche del Sindicato Trabajadores de la Industrial de la Radio y la Televisión; ha quedado en evidencia y ahora son los partidos políticos quienes descalifican su gestión.

Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática coinciden en que la idea que originó los sindicatos se ha desvirtuado.

A más de 20 años de ocupar la dirigencia del STIRT en la entidad, para Movimiento Ciudadano su turbia gestión solo tiene una explicación: la corrupción.

Corrupción que ha perjudicado a los trabajadores y que el PRD exigirá se investigue.

Y aunque no pertenecen ni han pertenecido al sindicato de la radio y la televisión, los actores políticos también conocen el yugo represor de Laura Escalante Canto.

Pero para el PAN estas irregularidades pueden resolverse únicamente por los agremiados a este sindicato y no por las autoridades.

Así, el tiempo transcurre sin que alguien le ponga un alto a las corruptelas que han derivado en el enriquecimiento ilícito de la dirigente del STIRT, Laura Lizbeth Escalante Canto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: