fbpx

Mieleros disidentes amenazan con violentar asamblea de «Miel y cera de Campeche»

Foto Telemar

Mieleros disidentes amenazaron al presidente del Consejo de Administración de «Miel y Cera de Campeche», José Luis Flores González, que de no cancelar la asamblea a la que está convocando el domingo 12 de octubre, tomarían las instalaciones de la empresa.

Los inconformes acudieron a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), donde increparon al delegado, Juan José Vega García, a quién exigieron reconocer y validar la pasada asamblea realizada el 12 de julio en la que desconocían a Flores González como su dirigente. Y es que en dicha asamblea, acudió el subdelegado jurídico David Jesús Queb Solís, quien dio fe y validez; sin embargo, el delegado culpó a Queb Solís de no haberle notificado, por lo que ahí mismo, a puño y letra, realizaron un acta. Los ánimos se caldearon cuando Vega García pidió que se modificara.

El delegado de la Sedatu mencionó que José Luis Flores González solicitó amparo por lo que un juez será quien determine la situación.

Después se trasladaron al Palacio de Gobierno donde una comisión entró para ser atendidos por el subsecretario de Gobierno José Cú Alayola quien les aseguró que ellos son la máxima autoridad y que pueden decidir si se lleva a cabo o no una asamblea.

El dirigente de los mieleros disidentes, Carlos Huchín acusó que las autoridades competentes están en complicidad con Flores González para frenar la llegada de la nueva dirigencia.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: