fbpx

Les dan largas a padres de familia de la «López Mateos»

Foto Telemar

Una comisión de padres de familia de la primaria «Adolfo López Mateos» llegó este viernes hasta el Instituto Estatal de Transporte para exigir una respuesta a su demanda de habilitación o construcción de un paradero así como la circulación del transporte urbano por todo el Circuito Baluartes.

Pero aunque llegaron puntuales y con la esperanza de que José Antonio Rodríguez Rodríguez les dé una respuesta concreta, sólo les dieron largas; ahora les dijeron que hasta el martes les tendrán una solución.

Según señalaron, las autoridades pusieron de excusas que entre la construcción de un cruce peatonal, la instalación de semáforos, y la conclusión de los trabajos del Centro Histórico, la fecha se ha retrasado.

Pero a decir del funcionario, la razón es que será hasta en las próximas horas cuando inicien las reuniones con la Secretaría de Coordinación, la de Obras Públicas, la Dirección de Vialidad, el Centro Estatal de Emergencias y con el Ayuntamiento de Campeche; justificó que no el Instituto a su cargo no es la única instancia encargada de decidir sobre la ubicación de los paraderos, por lo que la ciudadanía deberá esperar los tiempos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: