fbpx

Invaden terreno en la ampliación Josefa Ortiz

Foto Telemar

Este es un nuevo caso de asentamientos por invasión de terrenos en Campeche, ahora en la colonia Ampliación Josefa Ortiz.

Alegan que la falta de apoyo y gestión de las autoridades los ha motivado a recurrir a la invasión de tierras para poder tener un techo propio en donde vivir.

Estas familias, tienen conocimiento de que están invadiendo propiedad privada, pero la necesidad de tener un techo digno y una vivienda -aunque sea humilde- para criar a sus hijos los obliga a tomar acciones como esta. Sin embargo, a los vecinos del lugar, les parece una buena medida pues el terreno que ya están limpiando, antes era usado como guarida de mal vivientes y de basurero para inconscientes.

Momentos antes de que el equipo de Telemar llegara al lugar, representantes del ayuntamiento de Campeche se apersonaron al sitio y lejos de prohibirles la acción les prometieron apoyo para llegar a un acuerdo con el dueño en caso de que este aparezca. La necesidad y honestidad de estas personas es tanta que incluso dijeron al personal del ayuntamiento que están dispuestos a pagarle al dueño un precio justo por los terrenos. De este caso el ayuntamiento ya está enterado.

Pero aunque la mayoría lo hace por necesidad algunos otros son más oportunistas y sólo lo hacen para acaparar.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: