fbpx

IMSS abre centro de acopio para ayudar a afectados por “Odile”

Miles, de personas se han quedado sin un techo, sin alimento, sin agua, sin abrigo a causa del huracán Odile.

Para mejorar las condiciones de los afectados, La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, abrió tres centros de acopio para recepcionar despensas que serán enviadas a las familias damnificadas en Baja California Sur.

Serán tres los centros de acopio: Estarán situados en las oficinas Delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Campeche; En el Centros de Seguridad Social del Centro en Campeche, vaya, el seguro como todos lo conocemos; Y en el hospital del seguro social de Carmen en el centro de este municipio.

Los apoyos se recibirán: en la delegación del IMSS de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y en los Centros de Seguridad Social de 8 de la mañana 8 de la noche.

Se sugieren que entre los productos que pueden ser donados están: alimentos enlatados, despensas básicas, pañales desechables, leche en polvo, alimentos para bebé, artículos para el aseo personal, enseres para la limpieza del hogar como escoba, trapeador, cepillos, recogedores, jabón en polvo, estropajos y franelas, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: