fbpx

Locatarios del mercado se manifiestan por malas condiciones de baños

Foto Telemar

Esta mañana, un grupo de locatarios del mercado principal «Pedro Sainz de Baranda», se manifestó en las instalaciones de la principal central de abastos protestando por las malas condiciones en que se encuentran los baños de ese edificio.

Sin embargo por momentos el ambiente se tornó violento entre los mismos locatarios a tal grado que elementos de la policía estatal preventiva tuvieron que llegar a intentar poner orden.

El sub director de mercados asegura que la reparación de los baños ya inició pero que no puede hacerse a la velocidad que los comerciantes demandan, por lo que se espera que queden listos el miércoles de la próxima semana.

Sin detallar el monto de la inversión, el sub director dijo que se repararán los baños 3 y 4, que son los que están en el área de la pescadería del mercado, dándole mantenimiento a las tuberías, haciendo cambios de tazas y de llaves, y reparando los canceles. En lo que respecta a los daños que se hicieron en los baños que ya se habían reparado, el jurídico investigará a la persona que los causó.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: